Más Servicios – Más Cómodo – Más Cerca

        

ISLA DE AROSA CENTER® será el primer Centro Comercial de A Illa de Arousa (Pontevedra). Situado en el Residencial Goday, dispondrá de 2.265 m2 destinados a locales comerciales y 250 metros de doble fachada orientada a los Jardines del Concello  y/o a la plaza privada del Residencial. Esta plaza, de unos 1.400 m2 de superficie pavimentada en piedra, contará con zonas verdes y una original fuente de agua. Además, gracias a sus casi 600 m2 de zonas porticadas, los clientes y turistas podrán disfrutar con total comodidad de los locales y servicios que ofrezca el Centro Comercial.

El ISLA DE AROSA CENTER® estará emplazado en un lugar privilegiado de la Isla, en su parte más estrecha y a escasos metros de ambas riberas. Un punto neurálgico y vital en la vida y actividad de isleños y turistas, pues en su entorno localizamos gran parte de los edificios oficiales y culturales de la Isla:

La Casa del Concello, el Auditorio, la Biblioteca Municipal, el Museo de la Conserva, los Jardines del Concello, y, en proyecto, el Museo de la Casa Goday.

El Residencial Goday conforma un complejo urbanístico de primera calidad con 17.000 m2 edificables repartidos en 3 bloques de viviendas y un Hotel **** de 65-100 habitaciones. Proyectada una piscina para la cubierta del hotel, podremos contemplar desde ésta toda la belleza y riqueza que nos ofrece la Ría de Arosa. Con este proyecto urbanístico se pretende impulsar la economía local y el turismo en la Isla.

Actualmente hemos finalizado la Fase I del proyecto del ISLA DE AROSA CENTER®, que dispone de 950 m2 de locales comerciales, estando ya vendidos 680 m2.

Disponemos en alquiler o en venta, en esta Fase I, de bajos comerciales de entre 45 m2 y 270 m2, con fachada de hasta 50 metros a la plaza privada del Residencial y/o a los jardines del Concello.

Si se requieren locales comerciales con una superficie de hasta 1.700 m2, podrá disponer de ellos en la Fase II del proyecto.

Además, disponemos de hasta 50 plazas de garaje, con las ventajas que ello supone para el desarrollo de su negocio.

En proceso de la división horizontal de la Fase II del proyecto del ISLA DE AROSA CENTER®. Por ello, si tiene planes de negocio y expansión y nuestro proyecto en la Isla le parece atractivo, ahora es el mejor momento. Podríamos adaptar el proyecto a las necesidades concretas de su negocio.

Si desea ser partícipe de este proyecto en proceso en la Isla de Arosa, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Promoción y Venta. Concertaremos una reunión para poder explicarle personal y detalladamente todo este proyecto.

ISLA DE AROSA CENTER®  “MÁS SERVICIOS, MÁS CÓMODO, MÁS CERCA”

No se permiten realizar comentarios.